martes, 28 de junio de 2016

LLÉVAME POR FAVOR



No te vayas amor te digo suplicante,

si tienes que partir llévame en tus sentinas,

llévame por favor como tu amor o como tu amante,

pero no me dejes me acabaran mis lágrimas.

 

Es preciso decirte que aún te amo,

que eres mi pasión de mis días de verano,

llegará la noche y en silencio te llamo,

no me dejes por favor, sé un buen humano

 

Prendida en tus labios, añoro cada día,

pues tu nave está por partir y yo allí a tu lado,

esperando que no se acabe mi alegría,

porque tú sabes lo mucho que yo te amo.

 

Sé que no volverás de nuevo a este puerto,

porque tu rumbo va directo a otros mares,

no me dejes, no hagas mi mundo incierto,

llévame en tus brazos por aquellos mares.

 

Hay olvidos que llegan sin olvidar,

y es tan solo al transcurrir los días

yo te digo amor no te puedo dejar,

eres mi luz, el esplendor de mis alegrías.

 

Pero llévame como un pequeño equipaje,

como lleva el viajero cada día,

seré en tu noche el calor de tu ropaje,

y en tu atardecer seré tu alegría.


No hay comentarios.: