lunes, 13 de junio de 2016

BÉSAME MARINERO

Bésammarinero, con tus ansias de amar,
bésame como lo haces a la luna en altamar,
bésame en silencio que no te voy a preguntar,
que cuando partas mañana... tú me vas a olvidar.
 
Te prometo, no olvidarte, marinero de mi sueño,
de mis noches de encanto y días de emoción,
quizás tu corazón viva en un mundo pequeño,
solo bésame, marinero, bésame con gran pasión.
 
Quiero decirte que tú siempre en mí vivirás,
mis noches de ensueño siempre irán contigo,
ya que, al acabar la noche, pronto te marcharás,
y tus besos, se convertirán en mi cálido abrigo.
 
Bésame marinero, como besa el sol a la mar,
bésame marinero, pues pronto vas a zarpar,
bésame marinero, que el mundo se va a acabar,
bésame marinero, soy la sirena de tu ancho mar.
 
Yo sé que todo es un sueño, que se va a terminar,
porque cuando despierte mañana muy lejos, tú estarás,
aunque mi cuerpo y mis labios siempre te van a extrañar,
por eso, hoy, bésame marinero, que pronto tú te is.




 


No hay comentarios.: