domingo, 5 de julio de 2015

OLVIDARÉ TU NOMBRE



Poco a poco, iré olvidando tu nombre,
cambiaré mis sueños en un nuevo amanecer,
creí en ti como un amante y buen hombre,
sin darme cuenta de que era falso tu querer.
 
«Te extraño mucho», decías, y me entristecía,
y pensando en ti, mi amor te ofrecía,
iba siguiendo tus pasos con mucha alegría,
sin darme cuenta que todo era una falsía.
 
Pero, así como nace el sol en cada mañana,
me olvidaré de tu nombre quizás para siempre,
y cuando llores abrazando tu almohada,
tu pena de amor lo calmará otro hombre.
 
Tú no has comprendido nuestra gran ilusión,
pensaste quizás que amar era un juego,
olvidaré tu nombre, pero no la razón,
partí de tu lado dándote un «hasta luego».
 
Es mi amor tan sincero que tú no conociste,
más tú preferiste ese amor de costumbre,
olvidaré tu nombre, porque nunca me quisiste,
y tus noches de amor serán con otro hombre.
 
Pues de qué valdría amar sin sentido,
quizás con bellas palabras y sin una razón,
quédate callada mejor, pues todo está perdido,
olvidaré tu nombre y te sacaré de mi corazón.


No hay comentarios.: