miércoles, 11 de febrero de 2015

AMOR FUGAZ





 

Pensar que ayer en la tarde, besé tus labios,

y sentí el perfume de tu cuerpo virgen,

pues hoy al despertar siento mis labios fríos

que te llaman y dicen – ven, amor mío ven –

 

Ven y abrázame tan fuerte como aquel día,

para sentir de nuevo tu pecho desnudo,

ven amor y hagamos una loca fantasía,

hasta quedarnos eternamente mudos.

 

Ven, siénteme tuyo como tantas mañanas,

como tantas tardes que el sol vimos ocultar,

ven y acaba de una vez con todas estas penas,

que no dejan a mi alma tranquila descansar.

 

Pensar que tus quejidos mi almohada ha guardado,

mis sábanas cubrieron tu desnudez de amor,

hoy solo me he quedado pensando en el pasado,

y cuando más recuerdo me lleno de dolor.

 

Por eso es que te pido que tú nunca olvides,

que fuiste un día mía y siempre lo serás,

por eso es que hay noches en que tú revives,

trayendo una sonrisa de aquel amor fugaz.

 

No hay comentarios.: