viernes, 16 de enero de 2015

ESO ERES PARA MI




(CA)

Eres lo que el viento se llevó

una pequeña brisa en mi mejilla

un beso suave en la mañana

eres toda mi ilusión,

también eres mi adoración.

 

(FM)

Aún guardas en tu mejilla mis besos,

de aquella tarde que un día te los di,

mi alma de marino me llevo muy lejos

y desde ese instante no se vivir sin ti.

 

(CA)

Eres un lucero, una estrella

una nube azul en el cielo

un Arco Iris de Colores

a donde van mis amores

los que irradian la pasión.

 

(FM)

Que más podría decirte, amor de mi ensueño,

ahora te tengo lejos, muy lejos me llevo el mar,

quizás te sientas segura siendo yo tu gran dueño,

pero no olvido las noches que me enseñaste amar.

 

(CA)

Eres poema, eres verso

tal vez una linda poesía,

una prosa, una canción,

eres lo que mi corazón ansia

una palabra dulce, en mi corazón

 

(FM)

Tú eres la rima de mis versos, eres tú mi inspiración,

eres tú todo mi encanto, tú eres mi hermosa pasión,

eso eres para mí, eres tú mi adoración,

por eso adonde quiera que voy, te llevo en mi corazón.

 

Autor-@-Consuelo Amaya & Federico Mendo

 

No hay comentarios.: