sábado, 14 de febrero de 2015

DOLOR DE AMOR



Siento un vacío inmenso muy dentro de mí,
siento que el corazón ha fallecido,
y cuando de nuevo vuelvo a pensar en ti,
siento que el corazón exhala un quejido.

Y cuando cierro los ojos para no verte,
en mi mente se dibuja tu figura,
y cuando intento no volver a quererte,
llegas  a mí trayéndome tu ternura.

Por eso es que quisiera encerrarte,
dentro de la cárcel del olvido,
pero ya ves, vuelvo de nuevo amarte,
aunque en mi corazón sienta un quejido.

Ay amor, dime, dime de que valdría,
sepultarte para siempre en mi vida,
es mejor llenarte día a día de alegría,
y que vuelvas a curar mi herida.

Pero ya ves, por tu amor soy muy cobarde,
y tengo miedo al dolor de amor profundo,
hay un amor que dentro de mi pecho arde,
hay un dolor que vaga dentro de mi mundo.

Pero siento el dolor aquí muy dentro,
añorando mis entrañas día a día,
y por más que deseo olvidar tu rostro,
me viene a mi mente tu risa y tu alegría.

No hay comentarios.: