jueves, 12 de febrero de 2015

SUEÑO DE AMOR



Susan

Solo quiero cerrar los ojos,

para imaginarte a mi lado

sentir el calor de tus manos

sentir el sabor de tus labios.

 

Fico

Solo tienes que hacer

algo en tu propio cuerpo

cerrar tus tiernos ojos,

y encontraras lo deseado.

 

Susan

Solo quiero dejarme llevar

por esa pasión que despiertas

soy como el ave fénix en llamas

cuando siento tu calor.

 

Fico

Es muy fácil vivir la pasión,

cuando dos cuerpos se llaman,

ingresa a mi corazón,

y sentirás el calor de las llamas

 

Susan

Solo quiero disfrutar

de esos instantes de placer

de esos momentos de locura

llenos de amor y frenesí

 

Fico

Deja tu furia encendida,

pues mis sábanas te esperan,

serás tú hoy la elegida,

que mis labios lo devoran.

 

Susan

Solo quiero empezar a mirar con el corazón,

aunque muchas veces también me traiciono,

Solo quiero sentirte dentro de mí ,

y dar rienda suelta a lo que siento

 

Fico

No tengas ningún reproche,

pues mi cuerpo tuyo es,

hazlo que mejor te parezca esta noche

porque sé que partirás al amanecer.

 

Susan

Solo quiero sentirme deseada,

amada, querida mimada...

aunque solo sea por unos minutos,

en tus brazos me quiero morir.

 

Fico

No es momento para que tú mueras,

porque tan solo es una ilusión,

todo se acabará cuando tú despiertes,

o cuando salgas de mi corazón.

 

Susan

Solo quiero que este tiempo,

lo disfrutemos como el mejor manjar,

que podamos beber nuestros besos,

y que me hagas sentir mujer.

 

Fico

Me pides algo imposible,

cosas que no puede ser,

tú no existes en mi vida,

tú tienes otro querer.

 

Susan

Solo quiero abrir los ojos,

y saber que estas a mi lado,

aunque tú eres para mí muy especial,

y yo solo siga sea tu amiga...

 

Fico

Se ha terminado tu lindo sueño,

oh noble amiga muy especial,

tu corazón ya tiene dueño,

y nuestro amor es celestial.

   Lima, 12 febrero 2015.

No hay comentarios.: