jueves, 1 de enero de 2015

ME ROBASTE EL ALMA dueto Consuelo Amaya




Dueto Consuelo Amaya y Federico Mendo
(C)
Robaste mi alma con tu gran ternura
Con versos y melodías yo siempre soñaba
Jugaban en mi mente en la noche oscura
Abrigando una esperanza yo me enamoraba!
(F)
No robé tu alma pues yo no podía,
mis versos apenas tus labios leía,
tu alma tan noble a mí me seguía.
diciéndome siempre que a mí me quería.
(C)
Quisiera imaginar que esa vez, me sentí querida
Fueron palabras dulces que yo recordaba!
Donde vuelan los sueños, me sentí perdida
Navegue distante, con la mirada empañada
(F)
Tus sueños te llevaron a mundos desconocidos,
mis palabras en verso tú lo adorabas,
te sentiste amada en tiempos muy lindos,
y adore tu encanto porque tú me amabas.
(C)
Solo los recuerdos, vienen a torrentes
Inundando el oasis, de mi corazón
Antes de partir, nos sentíamos valientes
De la mano unidos, sin perder la ilusión!
(F)
Y llego la noche tan frágil un día,
que tu corazón me dijo: no puedes partir,
y cogí tus manos con mucha alegría
y en silencio te dije: ya me puedo ir.
(C)
En las noches pienso, morir de a poco
Engañada anhelo, que regresas a mi
A Dios le pido y tu nombre invoco
Tristeza siente mi alma y sufre por ti!
(F)
Es tan grande la pena que duele el alma,
pues evoco mi canto al amanecer,
te pido Dios mío que me des la calma,
me robaron el alma en un atardecer..
(C)
Estas letras vuelan, están sin regreso
Confiando que algún día, tú las leas
Gotas de lluvia ruedan, por un dulce beso
Mitigar el cariño ausente, aunque no lo creas!
(F)
Tan lejos me encuentro que extraño tu canto,
tu rima, tus versos, alimento de ayer,
en mi soledad vivo con mi alma en llanto,
¿no robe tu alma mi tierno querer?.

AUTOR.@ Consuelo Amaya
                   Federico Mendo

No hay comentarios.: