domingo, 4 de enero de 2015

SUPLICA DE AMOR


Ayer me sorprendiste con mucha alegría,

mi alma entristecida por fin pudo sonreír,

me dices que la tristeza es mi fiel compañía,

y que sufro en vano y que esto no es vivir.

 

Me dices que mis penas, lastiman mucho mi alma,

te digo que en mi vida solo encontré dolor,

que amé en demasía y nunca estuve en calma,

y que también la pena acompaña al amor.

 

Es hora tú me dices, que cante como enamorado,

que el tiempo a tu lado me enseñó amar,

las riñas ya quedaron, que tú ya has madurado,

que solo entre nosotros el amor debe hablar.

 

Te digo que a veces te siento tan distante,

que no llenas mi alma, tan solo verte así,

mis sueños se cobijan en una vida de amante,

y te  busco entre mis sábanas con mucho frenesí.

 

Amor porque estas lejos, es esto mi martirio,

si tuvimos mucho tiempo viviendo esta pasión,

de mañanas muy hermosas, de amor y de delirio,

hoy los guardo muy dormidas aquí en mi corazón.

 

Me dices que la distancia no debe ser impedimento,

que en tu cuerpo me llevas y que tú me has elegido,

te digo que tú vives metida en mi pensamiento,

y que deseo siempre vivir solo dormido,

 

Por eso yo te digo que es menester que vuelvas,

los años transcurridos llenaron más de amor,

mis sábanas me dicen que pronto volverás,

te pido que tú vuelvas, no soporto este dolor.

 

Y llegara aquel día, que te llenaré de besos,

tu cuerpo será mío hasta el amanecer,

tendremos noches y días que juntos viviremos,

pero ya no me dejes solo, mirar el atardecer.



No hay comentarios.: