jueves, 24 de abril de 2014

NUESTRA PRIMERA NOCHE




Muy callada has legado esta noche a mi alcoba,

y te metes entre mis sábanas buscando mi calor,

tu cuerpo siento entonces que irradia energía,

y llena todos mis poros en una gran explosión.

 

Mi mirada dibuja tu cuerpo serpenteante,

tus manos acarician mi espalda con pasión

mis besos luego llegan tocando tus pezones,

y aceleras pronto a mi amante corazón.

 

La noche está muy fresca, la luna está radiante,

escucho un… te quiero, te amo con pasión,

mi cuerpo esta sediento, se cruzan mis neuronas

y me dejo llevar entonces con mucha emoción.

 

Tu cuerpo se desliza por mi ardiente lecho,

tus piernas han atado todo mi movimiento,

explotas con un beso y mi ardiente pecho,

cogiéndote las nalgas me elevo al firmamento.

 

Entonces tú me coges como una demente,

sin esperar más tiempo agitas mi corazón,

me besas, te fatigas, me nublas toda la mente,

y en rudos movimientos me llenas de pasión.

 

Sobre nuestros cuerpos el cielo se ha caído,

el calor de nuestros cuerpo derrite la oscuridad,

la pasión aguardada me dices ha valido,

esta noche fue muy tierna llena de felicidad.

 

Y así sigues prendida cogida de mis muslos,

y con suaves movimientos acabas la pasión,

te coges de mi cuello, me lastimas los brazos,

y no quieres terminarlo por ninguna razón.

 

Me dices que esto fue tu sueño tan deseado,  

me alocas cada noche y no te puedo dejar,

acabala te pido mi cuerpo esta extasiado,

me dices que es imposible dejarme de amar.

 

Tú sabes que te amo y que eres mi alegría,

te pido que tus sueños lo hagas realidad,

ya no más noches oscuras ni tristes melodías,

no te vayas amor mío tú eres mi felicidad.

No hay comentarios.: