martes, 1 de abril de 2014

CUANDO TE VAYAS






Muy triste veo el tiempo transcurrir,
porque sé que muy pronto tú partirás,
te llevaras todo, mis sueños y alegrías,
de aquellos días que pase junto a ti..

Mis tardes no serán ya las mismas,
tus ojos ya no estarán en mi mirada,
callado abrazare muy fuerte a mi almohada,
y recordándote pronunciare tu nombre.

Quizás tu pena lo lleves muy guardada,
quizás mis lágrimas no volverás a ver,
te llevas mis recuerdos, te llevas mi querer,
no puedo detenerte pues te debo dejar ir.

Pasamos muchas tardes testigo fue el mar,
el sol que te abrazaba peguntara por ti,
y sin mirar el horizonte triste le responderé,
se tuvo que marchar no era de aquí.

Las calles polvorientas en silencio estarán,
las olas de la tarde recuerdos me traerán,
tu estarás muy lejos y por mi preguntaran,
no lo trajiste, viniste sola te dirán.

Ese es el amor que un día nos trazamos,
es acaso ese amor por cual vivimos,
yo creo que sí amor, pues día a día soñamos,
ese es el amor también porque hoy sufrimos.

Te tuve que dejar partir pues la paz necesitabas,
la pena día a día me agobia y me llena de dolor,
te fuiste tú muy lejos, pues no se podía más,
triste partiste una mañana llevando mi amor.


No hay comentarios.: