jueves, 24 de abril de 2014

NO TE VAYAS AMOR




Sonriente me esperas cada tarde o cada noche
mientras alegre llego con la fresca mirada,
sonríes y me dices tardaste en llegar
pero un beso calla y no hay respuesta que dar.

Eres pasión que vive metida en mi alma,
que cada día espera un sueño descifrar,
te toco tu mirada con mis besos en calma
y me digo entonces que es felicidad amar.

Tus manos acarician la ternura del viento,
tus sueñas llegan pronto que te hacen delirar,
el amor es pasión y a veces sufrimiento,
pero en esta vida, tenemos algo que dar

Dibujas en tu rostro escenas de alegría,
la melancolía plena a otro mundo fue a parar,
no digas que has hallado el amor de tu vida,
porque así como llega así se ha de marchar.

Coge la felicidad y enciérrala en tu vientre,
no dejes que se marche con esta primavera,
la vida da sorpresas y alegres sentimientos
que si no lo conservas se vuelve una quimera.

Por eso es que te digo amor de mis amores,
ahora que te tengo no me hagas más sufrir,
te digo: .. no te vayas, amor de mil sabores
te pido que te quedes a mi lado hasta morir

No hay comentarios.: