jueves, 31 de octubre de 2013

TENGO MIEDO



Siento llegar la noche y tengo miedo
del sufrir mi corazón sin tu presencia,
me quedare dormido sin tu fragancia,
añorando en mis versos tu recuerdo.

Tus ojos negros no cruzarán mi ventana,
pero mis manos acariciaran mis sabanas frías,
ay amor, sin ti no sé si existen los días,
porque solo dormir desea mi cansada alma.

Pero qué miedo sin tener tu presencia,
las estrellas se agrupan y de lejos me miran,
los árboles se mecen, las aves trinan,
hoy me dormiré solo sin tu existencia.

Pero que dolor que guardas corazón,
si el amor que tú amas no regresará,
se llevo todo, dijo que no vendría,
pero no lo olvides dale tu perdón.

Y no tengas miedo ya al llegar la noche,
porque solo volverás a estar como antes,
recuérdala por favor porque fueron amantes,
y que después del amor no exista el reproche.
            

No hay comentarios.: