jueves, 31 de octubre de 2013

TRÁEME LA FE




Siento vacía el alma desde tu partida 
y convertido estoy en un hombre sin fe, 
me siento solo y sangrando esta la herida, 
la que tú dejaste amor en tu huida. 

Hoy el ruido de las calles perturba mi memoria, 
y trato cada día de mi mente apartarte, 
pero siento el corazón con tanta euforia,
que me dice perdónale – si alguna vez la amaste- 

Es entonces que mi cuerpo se estremece,
y siento que a mis mejillas le azota el viento, 
caigo de rodillas, mi boca se enmudece, 
y pienso entonces que serás mi sufrimiento. 

Y he de morir entonces con mi llanto, 
que cada día evoca mi alma lastimera, 
no soporto más vivir con este espanto,
porque convertido estoy en una plañidera. 

Porque no vuelves a mi lado vida mía,
y calmas con tus besos mi dolor, 
tráeme la fe, la esperanza, tráeme la alegría, 
y hagamos de esta pena, un nuevo amor.


No hay comentarios.: