lunes, 28 de octubre de 2013

ES MI DESEO





Es mi deseo en esta noche fría
entre mis sábanas tenerte arrullada,
hacer de mi pena una gran alegría
y verte en silencio junto a mi rendida.

Es acaso muy grande mi deseo
o es un sueño que llena mi memoria,
es el viento que suena en el ocaso
o es el canto guerrero de una victoria.

Es mi deseo coger las nubes con mi mano
y hacer con ellas para ti una gran aureola,
que seas mi diosa y yo tu buen gitano
en un mar que nos bañe con su ola.

En un suspiro quiero abrigar mis penas,
y traerte a mi alcoba cada noche,
llenarte de besos sin sangrar mis heridas
y no escuchar de ti algún reproche.

Es mi deseo con mis manos dibujarte,
y tu figura recorrer con mi mirada,
cada noche de amor de ti llenarme
hasta dejarte morir en mis brazos extasiada.

Pero deseo muchas cosas de ti
y aunque tú no estés conmigo,
solo deseo que no te apartes de mí
y me dejes vivir siempre contigo.

No hay comentarios.: