jueves, 24 de enero de 2013

TE DEJO MARCHAR





Siento que el tiempo pasa y tengo mucho miedo,
siento un vacío inmenso, por ese gran dolor,
quiero amarte más y siento que no puedo,
pues alguien que ha distraído, nuestro gran amor.

Siento tus manos frías y tus labios tersos,
siento tu cuerpo al mío y me parece que no estás,
siento mis dedos prestos, a escribir estos versos,
porque sé que algún día, tú te marcharas.

Siento que el día acaba y me siento triste,
porque tal vez mañana, en mí no estarás,
y siento que te alejas, del ser que amaste,
y que una noche me dijiste:- no te olvidaré jamás-

Siento yo mi vida transitar muy apenado,
porque sé que más tarde, ya mía no serás,
aunque tras tu promesa, quede todo olvidado,
yo te  juro que nunca, tú me olvidarás.

Y siento pena al verte, que te alejas tranquila,
y que muy presurosa, te haces al andar,
me dices te quiero y besas mi mejilla,
y yo tras mi orgullo, te dejo marchar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te dejo marchar...
La tristeza de saber que el amor acaba, vencido por tantas cosas, mayormente la rutina
Te dejo marchar...
y cuando te alejas, mi corazón llora por la opresión del orgullo que no lo deja ir detrás, detenerla, pedir otra oportunidad.

Besos Federico