martes, 15 de enero de 2013

SECRETO ETERNO




Nuevamente mis labios han besado,
unos labios que ayer fueron mi embeleso,
y preguntándome ¿por qué me has dejado?
te apresuraste luego y me diste un beso.

Porqué te olvidaste de mí, si solo a ti te quiero,
me dices sonriendo – y hoy de nuevo lo confieso –
no sabes que en mis labios permanecen entero,
el sabor de aquel beso puro, tu último beso.

Hoy que me tienes a tus pies rendido,
y añoro el pasado con gran embeleso,
eres tú me dices a quién más he querido,
por eso hoy quiero darte este último beso.

Yo sé que estos besos han sido robados,
porque tú perteneces a ella y yo a él,
pero este beso de amor a él no le he entregado,
por ti me he convertido en una mujer infiel.

Nadie podrá borrar tu nombre de mi mente,
ni sacar de mis labios aquel beso ardiente,
aunque en tu lecho ya no esté presente,
siempre me amaras en secreto eternamente.


No hay comentarios.: