viernes, 18 de enero de 2013

DÉJAME HACERTE MIA




Deja que esta noche yo descanse en tu pecho,

que mis manos tiernas cubran toda tu hermosura,

deja que el silencio se mueva en nuestro lecho,

y hagamos el amor tan llenos de locura.

 

Deja al descubierto todos tus encantos,

que mis labios bañen toda tu pasión,

deja que mis besos sean siempre eternos,

y que yo pueda penetrar en tu corazón.

 

Deja que la brisa nos cubra la cálida noche,

y que en tus brazos caiga mi cuerpo rendido,

entrégate a mis quejidos sin ningún reproche,

y hagamos el amor hasta lo permitido.

 

Deja que la música arrulle mis oídos,

y tu lengua ardiente, devore mi quimera,

déjame expresarme en todos los sentidos,

y déjame que explote mi pasión sincera.

 

Deja que esta noche te enseñe las estrellas,

y también ver como cae la luna en el mar,

déjame por favor decirte muchas cosas bellas

déjame te lo pido junto a ti soñar.

 

Déjame esta noche por fin hacerte mía,

que llene tus esperanzas con todos mis deseos,

ven y llena mi tristeza con toda tu alegría,

ven y acabemos nuestras ansias con tus besos

 

No hay comentarios.: