viernes, 20 de agosto de 2010

SE VA MURIENDO MI ALMA


Se va muriendo mi alma lentamente,
y en mi corazón sangra la herida,
tú ya no estás y lloro amargamente,
porque no estuve en el momento de tu partida.

De madrugada aun se acabo tu aliento,
y tus labios apenas pronunciaron mi nombre,
desde aquel momento llego mi sufrimiento
y me dejaste solo, solo como un pobre hombre.

Pues te llevaste todo, mis sueños e ilusiones,
la tarde aún con pena me dice que has partido,
va muriendo mi alma y mis locas pasiones,
mi corazón sufre por que en verdad te ha querido.

Ya no siento tu aliento, ni veo tu alegre caminar,
las noches son tan frías y siento aún el miedo,
de aquellas tardes que vivimos junto al mar,
porque no volverás y solo eres recuerdo.

Ya vez que me haces falta, te llamo y no estás,
descansa en la gloria, vive en paz y en calma,
mírame desde lejos, pues tú vienes y te vas,
muy triste me he quedado, se va muriendo mi alma.

No tengo la alegría de tus ojos sonrientes
dormidos ahora están, soñando en calma,
me he quedado solo, tus labios ausentes,
sin ti, se va muriendo mi alma

1 comentario:

juan carlos dijo...

excelente hermano, me gusta tu manera de escribir, te felicito