sábado, 14 de septiembre de 2024

TU SONRISA ENCANTADORA


Deja que tu sonrisa dibuje sobre mis rimas,
la emoción que yo siento al escribirte a ti,
tus ojos son muy sinceros cuando tú te aproximas,
al amigo, al humano a los que creen en ti.
 
Tienes sonrisa encantadora, que te llena de nobleza,
y con un corazón lleno de amor y de bondad,
eres creación de Dios junto a la naturaleza,
por eso déjame ahora a tus ojitos contemplad.
 
Es tu mirada hallo el camino que nos lleva al cielo,
y tu sonrisa de mujer te hace bella y te enaltece,
tienes un corazón que a todos les das consuelo,
y aunque el dolor sea agreste a ti no te desvanece
 
Al mirarte muchas veces me haces estremecer,
cuando con tu sonrisa a todo mi ser le espantas
tienes un corazón que quisiera tener toda mujer,
pero eres tan divina, con esa sonrisa que encantas.
 
Y si me pides un verso muchos más te puedo dar,
pues tu sonrisa enamora y le das alas a la vida,
por eso ahora te digo nunca dejes de soñar,
abre siempre tu corazón para que cure su herida.
 
Tienes una sonrisa que a todos nos emociona,
es grande tu corazón que te llena de esplendor,
en tu rostro tan sereno tu sonrisa impresiona,
eres noble de corazón, te lo dice este escritor.
 

 

No hay comentarios.: