jueves, 12 de septiembre de 2024

SILENCIO Y SOLEDAD, dueto con Belisario Salcedo


BELISARIO
Te he notado muy callado en el paso de estos días,
y sumido en gran silencio, lo que en ti no es normal,
dime por qué tú has perdido todas esas alegrías,
cuéntame lo que te pasa si no es algo personal.
 
FEDERICO
Te agradezco compañero te interese mi existencia,
son muy ciertas tus palabras, no es posible que te niegue,
la mujer que yo quería no está más en mi presencia,
y a pesar de mis esfuerzos, no logré que ella llegue.
 
BELISARIO
Lo que dices, claro explica, te tocó a ti perder,
y tú debes aceptarlo, jugó ella con tu amor,
sé sufriste cada día al quererla entender,
hoy te causa tal tristeza, sé que llevas gran dolor
 
FEDERICO
Tus palabras son sinceras, sé yo debo mejorar,
dejaré que el tiempo pase y mi herida así curar,
debo caminar seguro si me vuelvo a enamorar,
y lo malo del pasado, pronto pueda yo olvidar.
 
BELISARIO
De tu amor no te arrepientas, como hombre lo entregaste,
y de sueños tú llenaste lo que ha sido tu existencia,
si con ella llegar lejos, muchas veces lo pensaste,
que en silencio quede todo y la acuse su conciencia.
 
FEDERICO
Te agradezco amigo mío la verdad de tus consejos,
y al oír hoy tu mensaje, es momento para ir
a buscar nuevas vivencias y de ella estar lejos,
ya me siento renovado, otra vez debo vivir.
 
Autores:
Belisario Salcedo
Federico Mendo
Perú


 

No hay comentarios.: