domingo, 14 de julio de 2024

QUISIERA SER TU AMOR dueto con Ana María Mercado Espinoza

 


Ana María
Yo de verdad quisiera ser tu amor,
tu sueño, tu insomnio, tu desvelo
pero me di cuenta de que tú eres poeta,
y los poetas aman, solo lo que escriben,
mientras uno, se rinde a sus pies y enamora,
las musas te llueven a cántaros,
desnudas su alma en vuestro trasnochar,
pero siempre será solo eso, una noche.
 
Fico
Soy un poeta que de ti vive siempre enamorado,
y que no ama con sus letras sino con el corazón,
soy el poeta que ahora vive abandonado,
porque fueron mis versos toda mi conversación.
 
Ana María
Soy tu musa en horas de escritura,
soy tu musa en horas de mágica gloria,
yo, si quisiera ser tu amor como propones,
pero estoy segura de que la propuesta es poética,
y soy golosa, pues quiero saborear tus labios,
sentir la vehemencia de tus caricias,
fundirme en el fuego de tu cuerpo;
y dejar que nuestra llama de pasión viva.
 
Fico
No eres mi musa de escritura, eres mi gloria,
acepta mi pedido toma ya esta decisión,
tú y yo inventemos una nueva historia,
y dejemos en este lecho toda nuestra pasión.
 
Ana María
Pero me doy cuenta con tristeza,
que tu pluma escribe versos de amor;
y que tu corazón ama, sí, solo ama,
a las musas que representan su inspiración
Musas que seguro estarán a tu lado.
 
Autores:
Ana María Mercado Espinoza
Nicaragua
Federico Mendo Sánchez
Perú


No hay comentarios.: