viernes, 5 de julio de 2024

MI DULCE DELIRIO Dueto con Ana María Mercado Espinoza


Ana María
Tus palabras tan dulces, tan suaves,
no parecen real, pero todo mi ser traspasa,
aunque yo intento resistirme
pero tu ternura embriaga y tu voz hipnotiza
 
Fico
Mis sentimientos te lo muestro cada día,
y te lo digo siempre en cada amanecer,
tu amor muy distante lo siento cada día,
y amarte así en verdad es mi duro padecer.
 
Ana María
No debo, ni puedo por la magia que desliza,
pues me envuelves cada día en tu encanto,
con cada letra y cantares que pronuncias,
me atrapan tus palabras y mi corazón lo anuncia
 
Fico
Es mi amor que te ofrezco sin medida,
y es aquel que te llena de emociones,
pero tú no entiendes que mi herida,
sangra de nuevo al vivir en tus pasiones.
 
Ana María
Es que llega el amor en tu presencia,
eres un amor inmenso y muy infinito,
por eso no puede escapar de ti
porque en ti encuentro mi dulce delirio
 
Fico
Sé que encuentras el amor y no lo dudo,
pues la distancia me tiene encarcelado,
a tu llamada de amor yo siempre acudo,
porque de ti viviré siempre enamorado
 
Autores:
Ana María Mercado Espinoza      (Nicaragua)
Federico Mendo                              (Perú)
 


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis sinceras felicitaciones por tan hermoso dueto, colmado de inmensa pasión y ternura impregnado con aromas de amor y con algo de nostalgia y melancolía a la vez.
Hermoso poema, me encantó.