sábado, 27 de julio de 2024

NO SÉ SI FUE CASUALIDAD dueto con Cristy Cruzpa


dueto con Cristy Cruzpa
 
Cristy
No sé si fue casualidad
nuestro encuentro,
que hoy me da felicidad
y me llena de sentimiento
y no puedo expresar lo que siento,
porque algo se apodera de mi muy adentro.
 
Fico
No es casualidad el haberte encontrado,
con un corazón partido por tanto amar,
hoy también en soledad me he preguntado,
¿por qué este sentimiento cuando te veo llegar?
 
Cristy
Casualidad o destino
eso solo Dios lo sabe,
lo importante de este encuentro
es habernos conocido
y bendecir ese momento
en que fue hermoso lo vivido.
 
Fico
No lo niego que el encuentro fue hermoso,
colmado de besos y tan llenos de pasión,
al sentir tu cuerpo me puse muy nervioso,
y decidí entonces llevarte en mi corazón.
 
Cristy
Casualidad no lo sé,
destino tal vez.
Pero hoy mirándote junto a mí.
tiene importancia la vida,
porque volví a creer en las almas que se encuentran,
aunque ellas hayan estado perdidas.
 
Fico
Quizás nuestras almas estuvieron perdidas,
quizás fue el destino que te trajo a mí,
al tenerte a mi lado vas curando mis heridas,
no fue casualidad, enamorarme de ti.
 
Autores:
Cristy Cruzpa.
México.
Federico Mendo
Perú
D.R.A.
















 

No hay comentarios.: