viernes, 17 de noviembre de 2023

NO ME ENSEÑASTE



A solas voy llevando mi pena y mi dolor,
porque no me enseñaste a vivir sin ti,
creí en tus palabras y en tu gran amor,
pero te alejaste muy pronto de mí.
 
Hoy cierro los puños para no llamarte,
sé que no responderás y tengo miedo,
porque el miedo en todo mi ser se comparte,
y vuelvo a mi soledad y allí me hospedo.
 
No me enseñaste a vivir de esa manera,
y voy por el mundo derramando mi llanto,
llega la noche y verte de nuevo quisiera,
pero es imposible sufro y ya no aguanto.
 
Son solo recuerdos y promesas rotas,
lo que ahora vive en mí con desamor,
no me enseñaste a vivir sin ti y me azotas,
llenándome cada día de pena y dolor.
 
No me diste tu amor, fueron solo ilusiones,
que hoy mi corazón se ha llenado de dolor,
yo te brindé mi amor con buenas intenciones,
pero no sabes tú como vive mi interior.
 
Yo siempre te amaré con toda mi alma,
aunque nunca sentí tu amor hacia mí,
hoy eres feliz y dices que vives en calma,
pero nunca me enseñaste a vivir sin ti.


 

No hay comentarios.: