viernes, 3 de noviembre de 2023

LE DISTE FIN


Amanece el día y tú no estás en mí,
pues tuvimos muchos días tan hermosos,
días muy difíciles, pero yo sin ti,
días que pasaron a ser dolorosos.
 
Eran distintos nuestros pensamientos,
quizás nuestras emociones se acabaron,
hoy solo recuerdo esos bellos momentos,
y esos besos que con pasión llegaron.
 
Me amaste mucho tal vez a tu manera,
pero siempre me tenías como un ausente,
te llené de besos, antes que te perdiera,
no lo niego, fuimos envidia de la gente.
 
Hoy salió el sol, pero no estamos juntos,
quisiera que sea un día normal, es imposible,
tu día vas pasando arreglando tus asuntos,
mientras yo vivo recordándote y muy sensible.
 
Quisiera llorar, pero muchas veces me contengo,
porque siento la falta que me haces cada día,
solo versos puedo ofrecerte, necesito tu arengo,
y esas noches que hablábamos ya no volvería.
 
Hoy vuelves a mi recuerdo y no sé qué hacer,
me callaré un instante hasta que pase el dolor,
aunque sé que vivir sin ti no voy a poder,
pero le diste fin a nuestra historia de amor.

 
 
 
 

No hay comentarios.: