jueves, 2 de septiembre de 2021

TE QUEDASTE ALLÍ

 


Te quedaste allí esperando mi regreso.
mientras yo continuaba con mi destino,
te dije volveré pronto y me diste un beso,
aquel que me acompaña en mi camino.
 
No pudiste decirme que esto terminaba,
que tu pena de amor pronto te mataría,
pero un día me alejé de ti y algo me ataba,
no quería perderte y hoy elevo mi plegaria
 
Te quedaste allí tan fría, un poco callada,
y empecé muy presto a buscar el olvido
pero son mis besos que te tienen calmada, 
por eso voy por el mundo un poco dormido.
 
Ahora que estas lejos tengo sed de tu boca,
pues no olvido tus besos, ni tampoco tu voz,
más mi alma en silencio tu nombre evoca,
y pido al cielo te cuide ¡oh! mi bendito Dios.
 
Es lejos el camino que no te puedo hallar,
la luna me acompaña y te busco cada día,
mi cama está vacía hoy me queda recordar,
que pasamos tan noches llenos de alegría.
 
Se que te quedaste allí quizás con tu amargura,
por eso te pido me recuerdes pero nunca llores,
que me guardes en tus sueños con mucha ternura,
y si algún día muero por favor llévame esas flores.
 
 
A pesar que me mata día a día la distancia,
voy lento y seguro enrumbando mi camino,
no quiero tu olvido, mejor prefiero tu fragancia,
porque tú siempre serás mi gran amor divino.


No hay comentarios.: