sábado, 4 de septiembre de 2021

LLEVAS ALGO ESCONDIDO



Y te vas quedando cual Eva del paraíso,
con tus ansias encendidas todas a plenitud,
mientras voy contemplando lo que Dios hizo,
encuentro tu pureza y esa clara juventud.
 
Enciendes mis instintos para poder entregarte,
todo lo bueno que he guardado tan solo para ti,
los años han pasado y nunca deje de amarte,
por eso ahora he vuelto pensando solo en ti.
Llevas algo escondido en tu alma solitaria,
mis besos olvidados presentes ahora están,
tus senos siguen firmes igual que mi plegaria,
y tu cuerpo desnudo en mi sueño me azotan.
 
Es pasión encendida que brota en tu inocencia,
y en tu monte de venus jugando están mis manos,
acariciándote todo hasta llevarte a la demencia,
me tomas con ternura y me llenas con tus besos
 
Eres la mujer de mis sueños de cálidos momentos,
y tus labios y tu lengua juegan a querer naufragar,
más busco en tu escondite mis nobles sentimientos,
y yo. con mi ardiente talle hoy te quiero halagar. 

No hay comentarios.: