miércoles, 1 de abril de 2020

SOMOS AJENOS






Fico
Recuerdo que cuando te conocí, me miraste tiernamente,
casi suplicante, pues encontré una tristeza en tu mirada,
y esa noche no pude dormir, estabas metida tú en mi mente,
pero sabía que no eras libre, pero te vi muy desilusionada.

Nuviz Cecy
Somos  mar que se agita y mezclas tus labios carnosos,
tienen el sabor a fruta fresca, que me llaman
y  mis cinco  sentidos esperan la ofrenda
como acariciando el tiempo,  y en mi mundo mis colinas te ansían,
que bebas del  manantial el trago ardiente de mis besos
y calmar la sed que tanto nos tenemos.

Fico
Yo abrigue tu mirada en una melodía, como un peregrino,
que va por el mundo buscando sueños y también ilusiones,
pero yo volví a verte de nuevo, y fue en aquel camino,
que te dije sonriendo - me estas llenando de muchas emociones.

Nuviz Cecy
Desde ese día solo pienso   en ti,
Y en las noches  florecen tus recuerdos,
El  beso que rompió el silencio
Y también humedeció cada espacio de mi cuerpo
fui lodo, arcilla moldeada por tus manos de poeta
fuiste el manantial cristalino que me hundió  en sus aguas
sabiendo que no te pertenezco, pero el deseo, el placer
es  esclavo inherente que te lleva y te arrastra
y enciende la llama, de pasión y me pierdo.

Fico
Yo empecé a amarte, sin medir las consecuencias de la vida,
y acaricie tu cuerpo y me tragué un beso que contenía veneno,
tu no eras sola, yo tampoco, no podías amarme y esa es mi herida,
tu pertenecías a él, y le amabas tanto, y yo también era ajeno.

Nuviz Cecy
Sin querer cultive  dulzura y también esperanza
Atesorando  mi amor entre engaños y ruegos
y me estoy  ahogando en llantos y desconsuelo
porque  es tu cuerpo quien me calma la sed
y cuando en mis brazos caes, me llevas  a la sima
y me alimenta  la cúpula de todos mis deseos.

Autores:
Nuviz Cecy Uru González (Colombia)
&
Federico Mendo Sánchez (Perú.)

No hay comentarios.: