miércoles, 2 de octubre de 2019

A TI GRAN UNIDAD




a la Gran Unidad Escolar “San Pedro”

Es triste decir adiós y hoy dejarte,
aulas donde muchas cosas aprendí,
lugar humilde donde el maestro imparte,
su sabiduría y donde yo viví.
 
Fueron cinco años de labor cotidiana,
de llevar en alto a esta Gran Unidad,
es mi canto, mi poesía en esta mañana,
en que todos nos vestimos de felicidad.
 
En tus aulas el adiós y mi fe he dejado,
pues hoy otros senderos me tocó tomar,
el recuerdo de mis maestros se ha quedado,
porque tuvieron paciencia para enseñar.
 
Gracias maestros, ¡oh padres espirituales!
porque serán siempre nuestros mejores guías,
pues ustedes  remediaron todos mis males,
por eso son recordados todos los días.
 
Julio Orrillo del Águila, gloriosa promoción
hoy con mucha decisión nos toca ya partir,
elevemos al patrón una hermosa oración
con mucha fe y coraje dejemos nuestro sentir
 
Adiós amigos, profesores y  compañeros,
pues tengo que partir con el corazón herido,
de tantos años de lucha por ser los primeros,
adiós GUE. ”San Pedro”, mi gran colegio querido.


15 /12/1975

No hay comentarios.: