sábado, 19 de octubre de 2019

BÉSAME UNA VEZ MÁS


Bésame una vez más yo te lo pido,
bésame con la esencia de tu alma,
quiero sentir tus labios y tu quejido,
quiero dormir en ti sintiendo la calma.
 
Pero bésame por favor hasta sentirte mía,
y que el crujir de nuestros dientes nos despierte,
acabemos de una vez esta noche de bohemia, 
porque cansados de amarnos llegará la muerte.
 
Yo deseo que tus rojos labios rompan,
la luz y el silencio de la noche con un beso,
y gritar que eres mi amor y que todos sepan
que eres tan solo mía, con mucho embeleso
 
Bésame una vez más y llévame al infinito,
allá donde duerme el sol en cada ocaso,
pues tus besos tienen un sabor exquisito,
que me hacen olvidar, las penas y el fracaso.
 
Bésame, hasta que me dejes hematomas,
hasta que llenes mi vacío con tu existencia,
por eso amor te pido, bésame una vez más,
hoy que en mi alcoba tengo tu presencia.
 
Es tu beso tan cálido y no voy a negarlo,
pues es una caricia, que alivia mis dolores,
bésame por favor, pues que quiero probarlo,
bésame una vez más pero ya no llores.

23/11/18

No hay comentarios.: