lunes, 28 de octubre de 2019

ES MÍO TU AMOR




Cuando la tarde llega y el sol se va perdiendo,
te extraño mucho más, porque no te he visto,
porque no escuché tu voz y te estaba esperando,
pero llegó la tarde y te olvidaste de que existo.
 
Sé también que tú vida, es estar muy ocupada,
y que tu tiempo lo tienes muy bien distribuido,
tus chacras, tu ganado te tiene preocupada,
pero veo caer la tarde y sin ti me he quedado.
 
Recuerdo tu mirada de aquellos años pasados,
y tu imagen llega a mi muy seria y distraída,
hay recuerdos que viven en mi corazón callados,
pero tú eres mi amor, mi ternura y mi alegría.
 
Que podría pedirte si me mata la distancia,
el tiempo pasa tan lento y yo espero tu llegada,
para sentir tus brazos y llenarme de tu fragancia,
y sentirte solo mía, tierna mujer enamorada.
 
Van pasando los días y tu llamada siempre espero,
tú sabes que eres la pasión que vive dentro de mí,
no tardes te lo pido, tú sabes que por ti muero,
ven pronto por favor que no puedo vivir solo y sin ti.
 
Hoy siento que eres tú la mujer, que cada día amo,
y cada día con su amor va alumbrando mi camino,
enciendes mi pasión y con muchas ansias reclamo,
que regreses por favor a cambiar este destino.
 
Siento tu amor presente porque te llevo conmigo,
no me importa la distancia, y menos la soledad,
mi corazón te ama, te necesita y hoy te lo digo,
ven por favor a llenar mi vació con la felicidad
 


No hay comentarios.: