miércoles, 11 de septiembre de 2019

OLVÍDATE DE AQUEL PASADO







Caminaba por el campo sin saber que te iba a encontrar,
sin saber que tú al verme, muy presta me saludarías,
te dijo: - hola . como estas, hoy te quiero yo anunciar,
que vengo desde muy lejos, a descansar unos días.

No fue muy grato para mí, verte a ti con una mirada triste,
te pregunte qué pasó, hay algo que te atormenta,
me dijiste: - amé una vez, y eso amor ahora no existe,
quiero olvidarme de él, pero aún existe en mi mente.

Él llegó desde muy lejos, me dijo que venía del oriente,
que traía sueños y una vida llena de muchos pesares,
yo empecé a entenderle y hoy que le tengo ausente,
sentada estoy aquí, escuchando el canto de las aves.

Deja ya ese sufrimiento y ven a entonar este canto,
la noche ya va a llegar y con ella también las estrellas,
ven, ven por favor y abriguémonos con este manto,
que ese amor no volverá, pues solo dejaron sus huellas.

Sé que poco me conoces y no puedes en mí confiar,
yo también vengo de lejos, yo también conozco el mar,
ven, dame tu mano ahora, que te quiero enseñar a luchar,
pero no me mires así, aunque me digas que no le puedes olvidar.

Miradme ahora por favor, mírame de frente y a los ojos,
no quiero verte así, que ese amor ya no te cause llanto,
olvídate de aquel pasado, quema ya todos sus despojos,
y olvídate de una vez, que te hace daño, recordarlo tanto.

No hay comentarios.: