lunes, 16 de septiembre de 2019

NOCHE DE AMOR




Cecy
He visto en el cielo azul, una estrellas con tu nombre escrito,
mi ser ha palpado el mensaje de tus besos
 tu voz penetra mis oídos
Como dulces campanadas de te quiero.

Fico:
Déjame esta noche de amor acariciarte,
y colmemos de besos nuestra pasión,
pues me cuesta mucho en amarte,
pero vives metida en mi corazón.

Cecy
Noche de amor bésame……
Que tus manos acarician lentamente mi ser
y enciende la llama de mi amor ,
sentir el rocío de tu cuerpo,
la humedad de tu lengua penetrando en mi boca
sentir tus labios, apretando los míos,
cariño de mi corazón, seamos uno solo en el amor.

Fico:
Yo quisiera saber que llevas escondida,
en ese corazón tan tierno y amante,
eres la luz que en mi alma va prendida,
y que día a día te llevo en mi mente. 

Cecy:
Guardo para ti la manzana favorita de sueños lujuriosos,
la delicada rosa roja que engalana,
con aroma sus pétalos el umbral del paraíso,
mi corazón habitado por tu recuerdo,
el despertar del aurora en la mañana,
el silencio de mi alma, esperándote cuando te ausentas,
mis besos para ti ternura angelical ,
un corazón que te ama la eufonía de mi alma ,
y la expresión muda. De mis ojos que te aman,
y un alma que te extraña.
Autores:
Federico Mendo
Nuviz Cecy Urueña González
Pensamiento Poético
Derechos reservados
6/13/2019

No hay comentarios.: