miércoles, 18 de septiembre de 2019

ESPERANDO ESTOY







Siento un vacío en mi alma cuando tú no estás,
cuando en las tardes no puedo ver tu llegada,
siento un dolor muy grande cuando tú te vas,
y me dejas solo con mi alma enamorada.

No sé porque me he vuelto a enamorar,
si el corazón lo tengo ya destrozado,
amé tanto, tanto, tanto y sin parar,
que la vida día a día me ha golpeado,

Por eso he decido aceptarte en mi vida,
soñar a tu lado tantas noches de amor,
aunque a veces el amor nos causa herida,
por amar sin sentido o por amar con fervor.

Esta noche te pido, no me dejes por favor,
pues tengo el alma cansada de tanto amar,
mi corazón está llorando y sufriendo su dolor,
pues este dolor no tiene cuando acabar.

Ahora estoy sufriendo mi cruel destino,
y te sigo amando sin miedo ante la adversidad,
esta noche cambiaré la ruta de mi camino,
porque esperando estoy a la felicidad.

Te sigo esperando porqué sé que volverás,
a llenarme de pasión de amor y de ensueño,
te sigo esperando sin saber si tú me amarás,

o quizás ya sus labios tienen otro dueño. 

No hay comentarios.: