viernes, 8 de julio de 2016

ME DECLARO CULPABLE




Me declaro culpable de haberte amado,
y de haberte entregado toda mi pasión,
hoy las noches pasan y mi sueño no ha llegado
pues tú te has marchado llevando mi corazón.

Me declaro culpable de todas mis penas,
de todos mis errores por amarte así,
no encuentro descanso con estas condenas,
porque es muy difícil vivir sin ti.

Me declaro culpable por darte mis besos,
hoy mi boca no sienten los besos de ayer,
aún recuerdo que fueron tan fogosos
pero te has marchado con otro querer.

Me declaro culpable de haber permitido,
que sólo tú conozcas mi cuerpo inerte,
hoy no admite a nadie, el tuyo ha preferido,
por eso te digo, que deseo volver a verte

Por eso y tantas cosas, que tú me dijiste,
y que hoy con ellas me siento indomable,
dime amor ¿por qué?, porque te fuiste,
haciendo que ahora me declare culpable.

Por eso debí dejarte, que de una vez te marches,
pero sentí tu cuerpo tan tierno y tan loable
y al llegar la noche te recuerdo otra vez.
y como tantas noches, me declaro culpable,

Autor: Federico Mendo Sánchez
Código Safe Creative: #0808200087384

PERÚ

No hay comentarios.: