viernes, 15 de julio de 2016

AMANTES CONSENTIDOS




Deslumbraste tu figura ante mis ojos
y callado me quedé por un instante,
tus labios buscaban sus antojos,
y mi ser buscaba ser tu amante.

Con mirada muy tierna y placentera,
contemplaba todo tuyo con mi mente,
pues yo vivía soñando esta quimera,
de tenerte entre mis brazos tiernamente.

No pensé llegar a contemplarte
ni sentir el calor de tu aliento,
pero sábelo bien que empecé amarte,
al sentir tus besos con el viento.
Es difícil olvidar lo sucedido,
pues quizás no todo es permitido,
el amor nos lleva sin sentido,
porque la pasión así lo ha consentido.

Quise envolverme entre sábanas perdidas,
de noches frías y romances sin palabras,
quise también con mis besos curar tus heridas,
de aquellos amores que ya no les amas.

Pero solo tú y yo callados por momento,
entre luces encendidas a distancia,
quise borrarte yo de mi pensamiento,
pero me envolviste luego con tu fragancia

Ya no hay temor a besos escondidos,
ahora solo tú y yo amantes consentidos,
quizás son amores a veces pervertidos,

pero en este amor todo está permitido.

No hay comentarios.: