viernes, 8 de julio de 2016

ES AMOR ESTA LOCURA



Después de mucho tiempo ha vuelto el amor,
te alejaste y mis sueños contigo volaron,
en otro corazón buscaron abrigo y calor,
pues no podía vivir sin ti con tanto dolor.

Recuerdo aquellos días que ya no volverán,
mañanas muy alegres y noches majestuosas,
de encuentros que en la oscuridad se dieron,
llenos de alegría y de un amor fugaz.

Pero como para no creerlo, todo lo sucedido,
capullo me dijiste y se encendió en el amor,
me dices que te fuiste porque amarme es prohibido,
y que mejor tu preferiste vivir con ese dolor.

Me dices que me amas, que no debo olvidarlo,
de aquellas tantas noches llenas de frenesí,
recuerdo de tus besos sedientos de mis labios,
pues ellos se quedaron quietos en soledad.

Hoy vuelves con tus ansias locas de amar,
de sentir en tu cuerpo la llama de mi amor,
y en las noches calladas te empiezo a llamar,
más me dices ya vuelvo, tendrás que esperar.

Amor hoy que tú vuelves, enciérrame en tu pecho,
no dejes que mis alas emprendan nuevo vuelo,
arrúllame en tus brazos, méteme en tu lecho,
pero nunca permitas vivir a mi alma en duelo.

Amor te espero cada día, al llegar la noche,
y encadeno  yo mis sueños para no dejarlos volar,
ven tierno amor y hagamos un gran derroche
en esta noche eterna que está por terminar.

No hay comentarios.: