miércoles, 6 de enero de 2016

TU BARCA Y YO





Desde aquella tarde yo te sigo esperando,
pues olvidaste tu barca y yo mis sueños,
al acabar la noche, te fuiste navegando,
y desde aquel día, pasaron ya muchos años.

Los remos no lo he tirado pensando en tu regreso,
porque con mis lágrimas la proa se ha llenado,
mis labios aún te nombran y siento aquel beso,
que me dejaste y por el cual te sigo esperando

La playa en silencio y tu barca está conmigo,
tus redes con el tiempo agujeros ya se hicieron,
me siento cada tarde esperando aquel amigo,
que me llenó de sueños y luego se esfumaron.

Pues dime ¿cuándo vuelves?, ¿dónde estás amor? 
porque cada amanecer me pregunto y no hallo respuesta,
no sabes tú mi vida cuanto sufro y cuán grande es mi dolor,
y trato de vivir llevando este gran amor sola y  acuestas.

Tu barca aún me habla de aquella tierna noche,
bajo una hermosa luna que te di todo mi amor,
yo busco entre mis prendas si dejaste algún reproche,
pero hallo solamente mi amor y un gran dolor.

Pero aunque tú no vuelvas, tu barca estará conmigo,
yo estaré sentada sobre ella y te seguiré esperando,
no tardes en volver, pues me hace falta tu abrigo,
no dudes en volver,  porque aún te sigo amando.


No hay comentarios.: