lunes, 11 de enero de 2016

NO PUEDO DETENERTE

Hoy me encuentro triste tratando de entenderlo,
de que no puedo darte, lo que tú me has pedido,
mi amor es muy sincero y tratas de ahogarlo,
por tus celos infundados acabar tú has elegido.
 
Me dices que muy poco tiempo a ti te ofrezco,
que los momentos pasan y que no eres feliz,
las horas son fugaces pero siempre te busco,
y por más que quiera verte, por allí hay un desliz.
 
No es que no te quiera amor de mi conciencia,
tú sabes que en la vida todo tiene un sentido,
tú siempre desesperada no tienes paciencia,
pues mi amor te espera, porque a ti ha preferido.
 
Qué más puedo ofrecerte si es algo prohibido,
hoy dices que tú lloras porque ya me has perdido,
no sé cómo entenderte si mucho he sufrido,
te amé en demasía, y de nada te a servido.
 
Tan solo hoy te pido que si tal vez mañana.
te arrepientas de todo lo que me haces sufrir,
vuelve te lo pido te esperara mi almohada,
como espera la tarde cuando ve el sol morir.
 
Hoy tú has decidido acabar con todo aquello,
olvidar aquellas noches tan llenas de pasión,
no quiero desmerecerlo lo nuestro fue tan bello,
no puedo detenerte, pues te llevas mi corazón.


No hay comentarios.: