domingo, 2 de noviembre de 2014

SIEMPRE LA ESPERO



Deja que en silencio acabe la tarde,
y con ella venga ese gran amor,
solo al recordarla mi cuerpo arde
vuelve se lo pido a darme su calor.
 
Es muy tierna y sencilla, es una gran mujer,
que olvidó los sueños en un amanecer,
aunque a mi vida llego pronto otro querer,
pues ella sabe que nunca lo quise perder.
 
Pero ella ha cambiado todo mi destino,
aunque olvidé la noche de aquella pasión,
no pudo entender que era duro mi camino,
y hoy no puedo sacarla de mi corazón.
 
Sublime amor que me enseñó la gloria,
la que vive en mis sueños de mi juventud,
hoy solo recuerdos habitan en mi memoria,
y olvidarla no puedo por su gran virtud.
 
Pues cada febrero yo siempre la espero,
dijo que algún día ella volvería,
no me doy por vencido, si por ella muero,
pues si ella vuelve para mí solo seria.
 

No hay comentarios.: