martes, 27 de mayo de 2014

MI PEOR AMOR





He sentido pena y a veces llanto,

porque tú te fuiste muy pronto de mí,

nunca comprendiste de mi amor su canto

de aquella plegaria que elevé hacia ti.

 

No existió motivo para que me dejes,

ni para que evoques a un nuevo amor,

pienso que era mejor que tú te alejes,

y que no regreses a causarme dolor.

 

Ya no eres el encanto de mis noches floridas,

ya todo se ha terminado en esta relación,

tú así quisiste empezar una nueva vida,

y olvidaste todo nuestra devoción.

 

Por eso te pido que me mejor te calles,

no andes diciendo que culpable fui yo,

déjame vivir con las aves en los valles,

y el silencio de la noche la disfrute yo.

 

No sé si el pasado ha borrado todo,

pues tú ya no existes en mi corazón,

mi llanto ha quedado en un mar de lodo,

no vengas de nuevo a pedirme perdón.

 

Adiós, no vale la pena seguir esta vida,

si todo está perdido y lleno de dolor,

fuiste ave de paso que me dejo su herida,

por eso te recuerdo como mi peor amor.

No hay comentarios.: