jueves, 22 de mayo de 2014

ESPERANZA MUERTA






Si amarme de nuevo tú aún lo intentas,

acaso piensas cambiar mi mirada triste,

te digo que en el mar no solo hay tormentas,

y que amar a medias en mí no existe.

 

Aunque vuelvas a decirme que me amas,

y mi corazón no vuelva a creerte,

el amor está en mí haciendo llamas,

por eso te digo no puedo quererte.

 

Muchas veces no quiso el destino,

que vuelvas a encontrarme así herido,

pero ya vez tan corto fue el camino,

que tú me hallaste solo y perdido.

 

Quizás recuerdes hoy, que me has querido

y yo cansado te diga que fui cobarde,

me iré de ti y quedará lo prometido

pero amar de nuevo creo que ya es tarde.

 

Hoy tengo el alma con la esperanza muerta,

de que vuelva de nuevo a quererte

ya el corazón mío cerró su puerta

hoy solo espero la soledad y la muerte.

No hay comentarios.: