lunes, 24 de septiembre de 2012

VEN CON TU DOLOR


Te acuerdas tú de mí, con qué alegría,
en mis brazos crujías llena de amor,
hoy que me encuentro solo en esta noche fría,
te llamo ... y vienes encendida con tu dolor.

Llegas a mí trayendo entre tus manos,
las flores marchitas del campo de tu vida,
son dolores de espina de rosas caprichosas,
que hirieron a tu cuerpo causándote herida.

En tu rostro traes las penas y los sinsabores,
que una tarde plomiza en tu alma se engendró,
y vienes a mí trayendo de nuevo tus dolores,
para compartir mis noches, que mi alma los guardó.

No te guardo ningún rencor en mi quimera,
por eso tráeme tus dolores, tus penas, tus quejidos,
tráeme tu corazón por favor antes que muera,
para hacer una tumba donde juntos quedemos.

Por eso en el escabroso cielo disfrutar quisiera,
del gran amor que un día tú y yo compartimos,
si lo has olvidado, el toser del viento te recordará,
porque Dios perdona si con amor lo hicimos.

Ven que te esperaré en mi lecho un tanto restringido,
como aquellas tarde que viniste sobre las olas del mar,
ven con tu dolor, pues mi corazón a ti hoy te ha elegido,
ven con tus penas, que el cielo muy pronto se va a cerrar.

No hay comentarios.: