domingo, 16 de septiembre de 2012

ME HACES FALTA MADRE



Ay madre si supieras, la falta que me haces,
tenerte yo muy lejos, muy lejos tú de mí,
pues siento en mi espalda cargada de mil cosas,
que a solas voy a cuestas, a solas yo sin ti.

            La vida nos enseña, los años la experiencia,
la madre con su ejemplo, amor y abnegación,
por eso en este día oh Dios de mi conciencia
recibe por mi madre, mi tierna oración.

            Madre de heroísmo, madre de gran valor
recibe de tu hijo un cálido mensaje,
me haces falta madre, me falta tu calor,
tus sabias enseñanzas, a ti es mi homenaje.

            Oh madre!, mujer tierna, que vives del dolor
de un hijo que se ha ido, o de algún ausente,
allá donde te encuentres brindarás tu amor
porque eres encanto mujer de sabia mente.

            Oh Dios!, si algún día quisieras allí tenerlo,
llévame a mí primero te pido por favor
mi madre es mi consuelo, a mi lado quiero verla
si tú eres divino, no me quites su amor.


No hay comentarios.: