jueves, 27 de septiembre de 2012

INJUSTICIA


Estoy pagando algo que yo no he cometido,
mi vida siempre ha ido por sendas de la razón,
jamás he cometido sin motivo un delito,
por eso hoy me duele, que me traten por ladrón.
 
El hombre siendo humano no tiene corazón,
no ve el daño que hace, solo busca satisfacción,
mis lágrimas han rodado, buscando comprensión,
pero aquel maligno hombre, que no perdió la ocasión.
 
Pequé de confianza, creí en el amigo, en la verdad,
creí que todos la honradez lo tenían por virtud,
viví entonces engañado, no era la realidad
no des tu mano sincera, mejor cambia de actitud.
 
Por eso hoy que siento que el tiempo ha transcurrido,
y que algo he aprendido en esta triste ocasión,
los sueños no llegaron, la noche no he preferido,
el día tenía inicio, pero no hallo la razón.
 
Amigo tú que escuchas, mi verso hecho plegaria,
no hay mejor amigo, que Jesús el Salvador,
confía  en él  y con él vive tu vida diaria,
porque no hay otro amigo, mejor que ese Señor.



No hay comentarios.: