miércoles, 3 de octubre de 2012

VOLVERÉ A AMAR


Quisiera estar unido a ti como están las aguas,
de este inmenso mar que bañan sus costas,
y dejar en tu pecho mi canto y  mis lágrimas,
mi ternura, mi amor y muchas cosas.
 
Ahora más que nunca, quisiera amarte,
saciarme de tus labios, llenarme de dulzura,
y día a día con mis besos entregarte, 
toda  mi pasión con mi alma pura.
 
Pero ya ves que desgraciada suerte,
la que vivimos hoy, tú allí y yo muy lejos,
tú pensando en mí y yo en la muerte,
sin que puedas cerrar mis claros ojos.
 
¡Ay!, mil veces pensé en ya no amarte,
por no hacerte sufrir desde muy lejos,
hoy tú dirás – lejos mi amor, venga la muerte,
porque ya no veo el brillo de tus ojos.
 
Y volveremos amarnos así eternamente,
pensando en el infinito de nuestro gran cariño,
volveré a ti amor muy dulce y tiernamente
a cobijarme en tu pecho como un niño.



No hay comentarios.: