sábado, 5 de mayo de 2012

TE AMO MUCHO MÁS




Llegas a mí trayendo la sonrisa entre tus labios,

te miro muy callado y algo te sonrío,

y pasas muy galante mujer de mi infortunio,

que solo puedo decirte:-- siempre tú muy linda.

 

Yo sigo tras tus pasos buscando tu mirada,

aquella que en las noches no me deja dormir,

regresas y me miras y sigues tan callada,

que dentro de mí me digo, sin ti no se vivir.

 

Caminas y a lo lejos dibujas tu figura,

tan linda como siempre que aloca el corazón,

te amo en silencio y el dolor se apresura,

me dices que es pecado dar gusto al corazón.

 

Te siento a mí lado como el aire que respiro,

como la noche aquella que sentí tu desdén,

me coges de la mano me dices es prohibido,

que un beso tú me robes, no seas un ladrón.

 

Pero me callo entonces y el recuerdo viene,

de lo maravillosa que eres, ¡oh! preciosa mujer,

tu alma envuelta de pasión y ternura siempre tienes,

y un corazón tan noble para poderte querer.

 

Por eso hoy te pido que dejes que mis labios,

se llenen del encanto que tienes escondida,

enciendes tú la llama y mis manos acaricias,

y el dolor se me aleja dejando una melodía.

 

Déjame quererte mujer de tiernos ojos,

déjame decirte que nunca te olvidaré,

y cada día que pasa para ti serán mis versos,

y con mi corazón henchido nunca te dejaré.

 

Déjame que acaricié mis labios tu mirada,

déjame llenarme de tu encanto, de tu sonrisa,

déjame tocarte en esta noche mujer enamorada,

como lo hace el sol al océano, en una tierna brisa.

 

Pero llegó el momento en que tú te apartes,

en que guardes en tu pecho todo mi amor,

no podré olvidarte y por favor no me dejes,

yo no quiero perderte ni llenarme de dolor.

 

No olvides que te ama, mi corazón herido,

me encierra en mi mundo y busco en mí la paz,

ahora que no te tengo y siento que he perdido,

y en vez de amarte menos te amo mucho más.

                                                           30/04/2012

 

No hay comentarios.: