lunes, 26 de octubre de 2009

TE AMARE POR SIEMPRE

La pena que llevo metida en el alma,
es por amarte mucho mujer de mi vida,
busqué en tu seno encontrar la calma
pero halle dolor y mas herida.

El tiempo vivido fue lleno de errores,
los días pasaron sin hallar la luz,
hiciste que mi alma se llene de dolores
y todas las noche cargue yo mi cruz.

No me diste amor, no sentía nada,
el tiempo pasaba y en mí la amargura
llenaba el vacio de mi alma enamorada
y hoy te has marchado mujer inmadura.

No sé qué buscaste en el tiempo vivido,
si amor no tenías nada que ofrecer,
tu cuerpo inerte, triste y sufrido
vagó muchas noches ya sin mi querer.

No puedo negarlo que te amo sin medida,
que no me importa nada si tengo que sufrir
te amaré por siempre aunque sangre mi herida,
aunque solo y triste tenga que morir.

No hay comentarios.: