viernes, 2 de octubre de 2009

SE ACABO LA ILUSION



Ha transcurrido el tiempo y llegó el final,

así como al atardecer le llega la noche,

así llegó el final de un amor con dolor,

pero sin llanto, con nobleza y sin reproche.

 

Muchas veces dijiste que me amabas,

tantas noches escuché decir que era tuyo,

hoy te alejas de mí, y sin tu presencia,

te digo mujer que si extraño tu cariño.

 

Se acabó la ilusión en que tú vivías,

pensando que este amor seria eterno,

mi cuerpo no soportó ya más heridas,

hoy te dejo marchar pues eso tú querías.

 

No tengo palabras para tu despedida,

solo déjame decirte que no me amaste,

que sólo eran las noches las más vividas,

pues no sabías lo que a tu lado tenías.

 

Hoy tus sábanas volverán a estar frías,

y aunque me llames no escucharé tu voz,

estaré tan lejos que no llegaran tus gritos,

y mis brazos acariciando el aire diré:- ya no es mía.

 

Gracias Señor por darme fuerza cada día,

por hacer que la olvide a quien amé tanto,

se marchó llevándose mi vida y mi aliento,

se acabó su ilusión vendrá pronto mi paz,

 

4 noviembre 2008

 


1 comentario:

Plantita dijo...

que interesante me fue leer que ya la olvidaste, aunque como dices en tu poema, se llevo tu vida pero..ya la olvidaste, hay un poeta que me dijo que no es bueno vivir de los recuerdos y lo mejor seria no mirar atras y seguir adelante....
me alegra que tu si sepas olvidar...me agrado leerte...